Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Red Eléctrica, Edreams Odigeo, Reno de Medici y Cellnex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

18 junio, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español pierde los 9.200 puntos antes de enfrentarse al vencimiento de opciones y futuros del mes de junio.

Y si bien es cierto que todo apunta a una continuidad de la lateralidad, habrá que estar atentos a lo que vaya a ocurrir en la cuádruple hora bruja de esta tarde por si sufrimos avalancha de ventas si perdemos los 9.100 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Se mantiene por encima de la resistencia de los 17,21 euros por lo que el camino hacia los 18,50 euros que son los niveles pre-pandemia siguen intactos. 

2) eDreams Odigeo: Se le atragantan los 7 euros, pero en la medida que no pierda los 6,35 euros debemos seguir pensando en el potencial de alcanzar los 8,30 euros

3) Reno de Medici: Se encuentra en niveles no vistos desde hace 9 años y con el objetivo de ir a testear su próxima resistencia en los 1,495 euros. Solo debemos estar atentos por si pierde los 1,27 euros.

4) Cellnex: Buscamos los 53,54 euros y deberíamos verlos pronto si no perdemos los 51,3 euros. A partir de ese precio, entramos en nuevos máximos históricos para el valor.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches