Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Red Eléctrica, Prim, Cie Automotive y Enagás

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

16 junio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español amenaza con perder los 9.200 puntos en el inicio de las preparaciones para el vencimiento del próximo viernes. 

Así que habrá que estar atentos a lo que vaya a ocurrir en la sesión de hoy, ya que nos dará las primeras pistas sobre sus intenciones de cara al vencimiento de opciones y futuros de este mes.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Sigue marcando nuevos máximos anuales y consigue cerrar por encima de la resistencia de los 17,21 euros. Así que ahora solo queda esperar la confirmación de dicho hito para poder pensar en la recuperación total por el efecto de la pandemia y ver los 18,50 euros. 

2) Prim: Consigue con un gran volumen no solo marcar nuevos máximos anuales sino que también recuperar los niveles previos a la pandemia. Así que ahora es momento de ver qué es lo que ocurre con sus máximos históricos de los 12 euros para poder disfrutar de un nuevo impulso alcista.  

3) Cie Automotive: Lleva dos sesiones consecutivas peleando por hacerse con la resistencia de los 26 euros y de momento solo puede hacerlo en formato intradiario. No obstante, habrá que estar muy atentos a su posible ruptura porque el potencial una vez quede confirmado con doble cierre es importante y capaz de llegar a sus máximos históricos de los 30 euros. 

4) Enagás: Rompe los 20 euros pero todavía tiene pendiente la ruptura de los máximos del pasado mes de noviembre en los 20,085 euros esenciales para poder seguir escalando posiciones de cara a los máximos del pasado verano en los 21,5 euros. Habrá que estar atentos a ellos.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches