Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Red Eléctrica, Edreams Odigeo, Cellnex y Airbus

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

15 junio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español logra marcar nuevos máximos anuales gracias al buen comportamiento del sectorial eléctrico que nos llevó incluso a testear los 9.300 puntos.

Así que habrá que estar atentos a lo que vaya a ocurrir en la sesión de hoy, sobre todo en el caso de que podamos superar los máximos de la sesión de ayer para ver hasta donde podemos llegar en una semana clave al tener el viernes el vencimiento de opciones y futuros.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Red Eléctrica: Nuevo máximo anual marcado de manera contundente por encima de los 17 euros no vistos desde marzo de 2020 y ahora debemos estar atentos para ver si puede hacerse con la resistencia de los 17,21 euros. Solo a partir de ese nivel podremos pensar en la recuperación total por el efecto de la pandemia y ver los 18,50 euros. 

2) eDreams Odigeo: Marca nuevos máximos multianuales no vistos desde el 2014 por lo que mantenemos el rumbo hacia la resistencia de los 8,30 euros. Lo único a vigilar es que no pierda los 6,35 euros.       

3) Cellnex: Ha alcanzado la resistencia de los 52,50 euros y ha corregido un poco. No obstante, mientras que no pierda los 51,60 euros podemos mantenernos en el valor para ver si hay ganas de ir más allá de la resistencia testeada este lunes. 

4) Airbus: Seguimos apostando por este valor mientras que no pierda los 109,50 euros a la espera de que pueda hacerse con los 113,75 euros y de esa manera poder pensar en una continuidad hacia los 122,60.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches