Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Almirall, Edreams Odigeo, Cellnex y Telefónica

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

11 junio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español no aprovecha el apoyo del BCE y continúa lateralizado dentro de su estrecho canal de contratación. 

Así que seguimos igual por lo que toca esperar a ver por qué lado de los dos salimos antes de ver el siguiente objetivo de precios. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Almirall: Continúa con su camino hacia la siguiente resistencia en los 15,27 euros. Así que, mientras que no veamos que llegue una recogida de beneficios que le haga perder los 14,80 euros podemos estar en el valor.

2) Edreams Odigeo: Marca nuevos máximos anuales y ahora necesitamos confirmar dicha ruptura por encima de los 6,50 euros y puestos a elegir también la siguiente resistencia de los 5,68 euros para poder pensar en la resistencia de los 8,30 euros.       

3) Cellnex: Nuevo cierre por encima de los 50 euros aunque no puede con la resistencia de los 51,10 euros, así que toca esperar a ver dicha resistencia rota para poder pensar en la siguiente resistencia de los 52,50 euros.

4) Telefónica: Máximos anuales para la compañía de telefonía que cierra por encima de los 4 euros y ahora debemos esperar a ver un segundo cierre por encima de dicho nivel para poder pensar en los 4,32 euros.

Evolución del selectivo español en velas de 5 minutos

Evolución del selectivo español en velas de 5 minutos Eduardo Bolinches