Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Almirall, Laboratorios Rovi, Cellnex y Azkoyen

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

9 junio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español no puede con los 9.200 puntos aunque mantiene el tipo a pesar del mal comportamiento del sectorial bancario

Esto nos deja un escenario de dudas tras la tremenda vela envolvente del lunes que no ha encontrado continuidad en la reacción alcista por lo que habrá que estar muy atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Almirall: Continúa con su camino hacia la siguiente resistencia en los 15,27 euros. Así que, mientras que no veamos que llegue una recogida de beneficios que le haga perder los 14,33 euros podemos estar en el valor.

2) Laboratorios Rovi: Mientras que no pierda los 58 euros este valor se encuentra en zona de máximos históricos y por lo tanto sin referencia de objetivos, así que solo debemos estar a bordo y vigilando dicho nivel. 

3) Cellnex: Ahora sí que ha podido cerrar holgadamente por encima de los 50 euros por lo que podemos pensar ya en alcanzar los primeros 51,10 euros y posteriormente los 52,50. 

4) Azkoyen: Este valor está muy lateralizado desde principios del mes de marzo entre los 6 euros por la parte superior y en torno a los 5,7 euros por la parte inferior. Así que debemos estar muy atentos a una supuesta ruptura de los 6 euros que nos llevaría cuanto menos a los 6,30 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches