Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Correa, Laboratorios Rovi, Cellnex y Azkoyen

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

8 junio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español comenzó esta semana dándole la vuelta a las correcciones del pasado viernes dejando una vela envolvente que con alta posibilidad de giro y por lo tanto de suelo en el corto plazo.

Para ello, en la sesión de hoy deberemos continuar con la reacción alcista y reconquistar cuanto menos los 9.200 puntos.

A pesar de ello, todavía no podemos dar por hecho ese escenario puesto que también existe la posibilidad de recuperar los 9.200 puntos y borrar dicho escenario.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Correa: La semana pasada fue brutalmente alcista y acabó por alcanzar el precio objetivo de los 6,05 euros aunque no pudo mantenerlos en base cierres. No obstante, si seguimos sin perder los 5,8 euros en base cierres debemos esperar a ver si puede hacerse con esos 6,05 para poder pensar en los 6,8 euros que son los máximos históricos del valor.

2) Laboratorios Rovi: Mientras que no pierda los 58 euros este valor se encuentra en máximos históricos y por lo tanto sin referencia de objetivos, así que solo debemos estar a bordo mirando dicho nivel. 

3) Cellnex: No puede confirmar el segundo cierre por encima de los 50 euros, pero podemos esperar para ver si lo consigue este martes y de esa manera poder pensar en alcanzar los primero los 51,10 euros y posteriormente los 52,50. 

4) Azkoyen: Este valor está muy lateralizado desde principios del mes de marzo entre los 6 euros por la parte superior y en torno a los 5,7 euros por la parte inferior. Así que debemos estar muy atentos a una supuesta ruptura de los 6 euros que nos llevaría cuanto menos a los 6,30 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches