Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Correa, BBVA, Repsol y Edreams Odigeo

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

3 junio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español continúa cerca de los 9.200 puntos pero sin poder reconquistarlos lo que dispara las alarmas de agotamiento del impulso alcista entre los inversores.

Sin embargo, por el momento debemos hablar de una consolidación en la parte alta del rango de precios mientras que no perdamos los 9.145 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Correa: Confirma con un segundo cierre por encima de los 5,60 euros y ahora debemos ver si continúa para atacar los 6,05 euros como siguiente resistencia. 

2) BBVA: Supera los 5,25 euros aunque solo en formato intradiario al cerrar justo por debajo de ellos, pero hoy deberíamos ver el ataque final para poder continuar con el viaje hacia los 5,57 euros. 

3) Repsol: Tras la confirmación de los nuevos máximos anuales, este martes deja una vela fea pero mientras que no pierda los 11 euros debemos seguir manteniendo la esperanza de ver un testeo a la siguiente resistencia de los 11,82 euros.

4) eDreams Odigeo: Confirma de la manera más contundente posible la ruptura de los 5,31 euros sobrepasa la siguiente resistencia de los 5,60 por lo que debemos estar muy atentos a la sesión de hoy por si quiere seguir subiendo para ir a por la resistencia de los 6,32 euros. Importantísimo que una supuesta recogida de beneficios no le haga perder los 5,60 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches