Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Correa, Mapfre, Miquel Costas y Edreams Odigeo

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

1 junio, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español se deja de nuevo los 9.200 puntos por el camino en el comienzo de esta semana por lo que habrá que estar muy atentos al comienzo de la semana en Wall Street para ver si la corrección continúa.  

Será vital su recuperación para evitar un potencial viaje a la zona de los 9.000 puntos y con ellos aumentar el riesgo de visitar el soporte más fuerte en los 8.800  puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Correa: Ayer marcó un nuevo máximo multianual al cerrar por encima de los 5,40 euros marcados en formato intradiario el pasado 27 de enero de 2020, así que hoy estaremos muy atentos a su confirmación lo que nos abrirá un escenario de continuidad hacia los 5,60 euros y si los supera a por los 6,05.

2) Mapfre: No pudo cerrar por encima de los 1,872 euros pero le vamos a dar una nueva oportunidad para poder pensar en los 2 euros como siguiente objetivo

3) Miquel Costas: Cierra por encima de los 16 euros y eso implica que marca un nuevo no visto en más de dos años por lo que ahora debemos esperar a ver un segundo cierre por encima de esos 16 euros para ir con el permiso de los 16,32 hasta los 16,72 euros. 

4) eDreams Odigeo: No puede con la resistencia de los 5,31 euros, pero toca esperar a ver qué es lo que ocurre en la sesión de hoy para poder pensar en el siguiente objetivo en los 5,60 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches