Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Merlin Properties, Mapfre, Endesa y Edreams Odigeo

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

31 mayo, 2021 07:25

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a cerrar por encima de los 9.200 puntos, aunque todavía nos encontramos en un movimiento lateral por lo que estaremos muy atentos al comienzo de esta nueva semana aunque es festivo en Estados Unidos.  

Los 9.200 puntos siguen siendo muy importante porque su efectividad a nivel psicológico ha quedado ya demostrada muchas veces.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Merlin Properties: Nuevos máximos anuales para este valor que necesitaremos confirmar con otro cierre por encima de los 9,33 euros para valorar la continuidad hacía los 9,95 euros.   

2) Mapfre: Otro valor que marca nuevos máximos anuales y que ahora necesitamos otro cierre por encima de los 1,872 euros para poder pensar en los 2 euros como siguiente objetivo

3) Endesa: Nuevos cierres por encima de los 23,5 euros por lo que se abre el escenario de continuidad hacia el siguiente objetivo en torno a los 24,15 euros

4) eDreams Odigeo: Rompe con contundencia los 5 euros alcanzando casi el precio objetivo de los 5,31 euros. Así que ese es el nivel precios que debemos vigilar en la sesión de hoy para valorar el siguiente objetivo en los 5,60 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches