Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: BBVA, Banco Santander, Endesa y Edreams Odigeo

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

28 mayo, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español no puede recuperar los 9.200 puntos, aunque no se aleja de ellos y mantiene la posibilidad de recuperación de cara al cierre semanal. 

No obstante, el recuperarlos es importante porque su efectividad a nivel psicológico ha quedado demostrada, pero no será posible si valores como Inditex o Telefónica siguen cayendo.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) BBVA: Nuevo rebote desde los 5 euros marcando nuevos máximos anuales tanto en formato intradiario como en base cierres y ahora, con el cierre semanal, debemos ver si es capaz de seguir escalando posiciones por encima de los 5,25 euros para poder seguir hacia los 5,57. Solo si pierde los 5 euros le diremos adiós al valor.

2) Banco Santander: Ayer jueves tuvimos un estupendo comportamiento que le llevó a romper la resistencia de los 3,35 euros, así que hoy es día de ver una confirmación con otro cierre por encima de dicho nivel y así poder pensar en que puede alcanzar los máximos del año 2020 en los 3,76 euros. 

3) Endesa: No puede confirmar la ruptura de los 23,5 euros pero ha quedado muy cerca de ellos así que debemos ver qué es lo que ocurre en la sesión de este viernes para ver si hay ganas de seguir subiendo hacia el siguiente objetivo en torno a los 24,15 euros. 

4) eDreams Odigeo: Ya tenemos el segundo cierre por encima de su resistencia de corto plazo en los 4,9 euros, pero lo ha conseguido precisamente con una vela contundente por lo que debemos esperar a ver qué es lo que ocurre en la sesión de hoy. Mientras que no pierda los mínimos de ayer, debemos seguir pensando en el próximo ataque a los máximos anuales en los 5,31 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches