Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: BBVA, Laboratorios Rovi, Cellnex y Edreams Odigeo

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

26 mayo, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a salvar los 9.200 puntos a pesar de las sensaciones de cansancio que desprende.  

A pesar de ello, el nivel psicológico parece que funciona y solo hace falta un empuje más fuerte del sectorial bancario para poder alejarnos de ellos y marcar nuevos máximos anuales. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) BBVA: Continuamos viendo cierres sostenidos por encima de los 5 euros si bien es cierto que ha perdido la alegría y verticalidad con la que estaba subiendo. Para poder pensar en que hay más fuerza para continuar subiendo debemos ver rotos al alta los 5,25 euros para poder seguir hacia los 5,57.

2) Laboratorios Rovi: Continuamos con las subidas y pasamos a tener el nivel de protección en los 53,8 euros

3) Cellnex: Buen buen comportamiento del valor que va escalando posiciones hacia su precio objetivo de los 55 euros con volumen creciente. Todavía queda un gran tramo alcista en el que tan solo tendremos que vigilar que no pierda los 48,45 euros.

4) Edreams Odigeo: Seguimos estando muy atentos a esta acción que está cerca de poder romper su resistencia de corto plazo en los 4,9 euros. Si lo consigue se abre un escenario de continuidad hasta los máximos anuales en los 5,31 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches