Estrategia con Turbo24 sobre el S&P 500 Eduardo Bolinches

Mercados La lupa de Bolinches

Estrategia con Turbo24 sobre el S&P 500

El ver que el futuro del S&P 500 se deja escapar parte de las ganancias de ayer por la tarde nos da una pista de su debilidad. 

20 mayo, 2021 11:56

La sesión de hoy en los mercados de valores tanto en Ásia como en Europa comenzaba de manera positiva. Sin embargo, el estar viendo como los futuros nocturnos en Estados Unidos no tenían el mismo comportamientosomportamiento nos ha hecho, de manera prácticamente inmediata tras la apertura, el que comenzáramos también a recoger beneficios.

Es más, actualmente se están acelerando las ventas en el futuro del SP500 que ha perdido los 4100 puntos. De hecho, ya está cotizando por debajo de los 4.090 puntos.

Y es que este problema de la impotencia de recolocarnos por encima de los 4100 está ayudando a que haya cada vez una mayor presión vendedora con el consiguiente riesgo de que acabemos devolviendo la totalidad de las ganancias de ayer hasta los 1.455,50 puntos. 

Perder este nivel de precios implicaría incrementar con nuevas órdenes de venta la presión vendedora llevando al selectivo estadounidense hacia los mínimos del pasado jueves en torno a la zona de los 4.035 puntos.

Así pues, la estrategia más lógica cabe pensar que pasa por la construcción de posiciones cortas aunque tenemos unos pequeños problemas que comentamos en el siguiente vídeo análisis con los Turbo24 ya que los dos más cercanos a los precios actuales en el momento de hacer este análisis no estaban disponibles aunque se supone que lo estarán en breve.

Estrategia con Turbo24 sobre el S&P 500 Eduardo Bolinches