Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Edreams Odigeo, Laboratorios Rovi, Prim y Corporación Alba

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

20 mayo, 2021 03:42

Noticias relacionadas

El selectivo español salva el soporte de los 9.050 puntos tras llegar a perder en formato intradiario los 9.000 lo que deja la puerta abierta a un rebote de cara al cierre semanal. 

No obstante, si las ventas continúan y perdemos los 9.000 puntos podríamos enfrentarnos a un cierre semanal más bien en los 8.800 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Edreams Odigeo: Estaremos muy atentos a esta acción que está cerca de poder romper su resistencia de corto plazo en los 4,9 euros. Si lo consigue se abre un escenario de continuidad hasta los máximos anuales en los 5,31 euros. 

2) Laboratorios Rovi: Sigue marcando nuevos máximos históricos aunque ayer dejó una vela de posible agotamiento por lo que habrá que vigilar el soporte de los 52 euros para salir en caso de perderlos. 

3) Prim: Otro valor que hay que seguir de cerca por si rompe su resistencia de los 10,6 euros ya que se abriría un escenario de continuidad hacia los 11,50 euros.

4) Corporación Alba: Confirma, aunque no con la vela que sería deseable, la ruptura de los 46 euros por lo que de continuar viendo cierres por encima de dicho nivel debemos ver pronto los máximos pre-pandemia marcados en diciembre del año 2019 en los 48 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches