Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CCEP, Laboratorios Rovi, Repsol y Telefónica

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

18 mayo, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español da otro pasito adelante en su acercamiento a los 9.200 puntos como paso previo para poder alcanzar el precio objetivo de los 9.550 puntos.

Sin embargo, sin la ayuda del sectorial bancario va a ser muy difícil que podamos ir mucho más allá de esos 9.200 puntos. Sobre todo si Wall Street también se para.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CCEP: Nuevo paso adelante hacia su objetivo de los 51,50 euros, nivel al que debería llegar sin problemas mientras que no pierda los 49,05 euros. 

2) Laboratorios Rovi: Nuevos máximos históricos para este valor que rompe con contundencia los 50 euros y ahora pasan a ser el nivel a mantener para poder estirar el movimiento alcista hacia niveles desconocidos.

3) Repsol: Se confirman los nuevos máximos anuales y eso significa que se abre el escenario de continuidad hacia la siguiente resistencia de los 11,82 euros mientras que no se pierdan los 11 euros.

4) Telefónica: Máximos anuales para la compañía de telefonía en la que solo debemos esperar hoy un segundo cierre por encima de los 4,10 euros para poder pensar en el siguiente objetivo en los 4,40 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches