Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CCEP, Banco Sabadell, Repsol y Liberbank

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

17 mayo, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español se quedó a un paso de marcar nuevos máximos anuales y eso es lo que buscamos en el inicio de esta semana para mantener intactas las sensaciones positivas para alcanzar más pronto que tarde los 9.550 puntos.

Para ello, volveremos a necesitar que el sectorial bancario no caiga en recogida de beneficios y que Wall Street no pinche en la recuperación que comenzó el pasado jueves.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CCEP: Confirma con cierre semanal por encima de los 48 euros y eso significa que se abre el escenario de continuidad hasta los 50,58 mientras que no los perdamos.  

2) Banco Sabadell: Parece que quiere seguir escalando a pesar de sus lectura de extrema sobrecompra. Así que en la medida que no pierda los 0,64 euros podemos seguir en el valor a la espera de ver si hay fuerza para alcanzar los 0,76 euros

3) Repsol: Marcó nuevos máximos anuales por encima de los 11,10 euros y ahora debemos esperar ver una confirmación en la sesión de hoy para poder confiar que hay fuerza para poder continuar hacia la siguiente resistencia de los 11,82 euros.

4) Liberbank: Mientras que no pierda los 0,316 euros podemos seguir dentro del valor a la espera de ver precios más altos como los de la siguiente resistencia en los 0,3435 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches