Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: CCEP, Banco Sabadell, Ercros y Liberbank

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

14 mayo, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español consiguió alejarse mucho de los 9.000 puntos gracias al buen comportamiento del sector eléctrico.

Esto nos deja un escenario óptimo para atacar los 9.000 puntos de nuevo para optar a un cierre en formato semanal por encima de ellos aunque el nivel realmente importante se encuentra en los 9.050 puntos

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) CCEP: Marca nuevos máximos anuales al cerrar por encima de los 48 euros y ahora buscamos la confirmación con el cierre semanal para poder confiar en el próximo objetivo en los 50,58 euros. 

2) Banco Sabadell: Le cuesta seguir subiendo al valor, pero en la medida que no pierda los 0,62 euros podemos seguir en el valor a la espera de ver si hay fuerza para alcanzar los 0,76 euros

3) Ercros: El valor continúa escalando posiciones con el objetivo puesto en la siguiente resistencia que se encuentra en los 3,54 euros. Solo hay que vigilar que no llegue una recogida de beneficios que le haga perder los 3,20 euros.

4) Liberbank: Mientras que no pierda los 0,315 euros podemos seguir dentro del valor a la espera de ver precios más altos como los de la siguiente resistencia en los 0,3435 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches