Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: LAR España, Merlin Prop., Corporación Alba y Fluidra

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

11 mayo, 2021 07:01

Noticias relacionadas

El selectivo español comienza la semana de la mejor manera posible a un paso de los 9.150 puntos y con la vista puesta en la siguiente resistencia de los 9.200 puntos gracias a la ayuda del buen comportamiento del sectorial bancario, Inditex y Telefónica

Solo debemos vigilar que una supuesta recogida de beneficios por el mal cierre de Wall Street se lleve por delante el ahora soporte de los 9.050 puntos, en cuyo caso podríamos acabar viendo los 8.800 en breve. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Lar España Real Estate: Rompe con contundencia los 5,46 euros y ahora debemos ver un segundo cierre por encima de ellos para poder pensar en la siguiente resistencia en los 6,37 euros

2) Merlin Properties: Nuevos máximos anuales para este valor que necesitaremos confirmar con otro cierre por encima de los 9,11 euros para valorar la continuidad hacía los 9,95 euros.   

3) Corporación Alba: Otro valor que marca nuevos máximos anuales y cada vez está más cerca de sus máximos pre-pandemia visto en diciembre del año 2019 en los 48 euros. Así que solo hay que preocuparse de que no pierda los 45,45 euros.

4) FluidraNuevos máximos históricos para el valor que continúa intratable. Solo debe preocuparnos la pérdida de los 3180 euros como inicio de una recogida de beneficios que podría ir a más.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches