Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Sacyr, ArcelorMittal, Ferrovial y Acerinox

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

10 mayo, 2021 07:01

Noticias relacionadas

El selectivo español comenzará la semana con la tarea de consolidarse por encima de los 9.000 puntos como nivel más importante desde el punto de vista psicológico.

A pesar de ello, será clave un segundo cierre por encima de los 9.050 puntos para poder atacar la siguiente resistencia en los 9.200 puntos mientras que los soportes a vigilar por debajo de los 9.000 puntos se encuentran en los 8.800.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Sacyr: Cerró la semana con nuevos máximos anuales y ahora necesitamos ver una confirmación por encima de los 2,30 euros para valorar las ganas y fortaleza de continuidad hacia los 2,45 euros.

2) ArcelorMittal: Va camino a la resistencia de los 27,70 euros por lo que lo único que debemos vigilar es que no se pierdan antes los 26,47 euros.

3) Ferrovial: Tuvo un gran comportamiento en la sesión del pasado viernes y para poder pensar en la continuidad hacia los 26 euros solo debemos ver que hoy no pierda los 24,68 euros.

4) Acerinox: Consolida por encima de los 12 euros y eso significa que hay ganas de ir a por la siguiente resistencia en los 12,48 como siguiente objetivo y si los supera en los 12,93 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches