Imagen de los Apartamentos Líbere Vitoria propiedad de All Iron RE.

Imagen de los Apartamentos Líbere Vitoria propiedad de All Iron RE. All Iron RE

Mercados

La socimi All Iron lanza una ampliación de capital por hasta 120 millones de euros

La firma de inversión inmobiliaria lanza esta operación con compromisos de suscripción que ya alcanzan un 25% del importe máximo.

7 mayo, 2021 13:48

Noticias relacionadas

All Iron Re I Socimi ha planteado una ampliación de capital de más de 100 millones de euros, según ha informado la compañía a BME Growth. Así lo someterá a juicio de sus accionistas en su próxima junta, prevista para el 7 de junio.

La compañía ha explicado que ha establecido para esta ampliación un límite de hasta 120 millones de euros. Una cota establecida por si la operación resulta más satisfactoria de lo previsto en función del apetito inversor.

Del mismo modo, All Iron ha anunciado que cuenta ya con compromisos de inversores que cubren el 25% del importe de la ampliación de capital.

Estos compromisos suponen 51 préstamos convertibles en acciones por un importe nominal total de 18,8 millones de euros, que se convertirán en acciones. Además, según la empresa, hay compromisos por cerca de otros 7 millones de euros con otros accionistas.

Esta ampliación de capital está destinada a la obtención de fondos para reforzar el plan de crecimiento mediante la adquisición de activos inmobiliarios para la creación de apartoteles de corta y media estancia.

Cartera inmobiliaria

All Iron actualmente posee diez apartoteles, de los cuales cuatro se encuentran en operación (Madrid, San Sebastián, Vitoria y Bilbao), dos en construcción -se espera que entren en operación a lo largo de 2021-, y otros cuatro en desarrollo -que entrarán en operación entre 2022 y 2024-.

En los últimos tres meses, la socimi All Iron ha anunciado la adquisición de sendos inmuebles en Sevilla y Bilbao, por importes de 9,8 y 5,1 millones de euros, respectivamente.