Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Banco Sabadell, Ferrovial, Inmob. Colonial y Atresmedia

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

5 mayo, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español se gira bruscamente ante los 9.000 puntos y casi pierde los 8.800 dejando una vela que de confirmarse en la sesión de hoy nos llevaría cuanto menos a los 8.740 puntos.

De hecho, el riesgo de perder ese ahora soporte si la sesión de este miércoles continúa con correcciones sería muy alto y con ello se produciría la reentrada en el canal de lateralidad en el que hemos estado atrapados ocho semanas.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Banco Sabadell: Sigue muy fuerte hacia su objetivo de los 0,62 euros, nivel al que debería llegar sin problemas a no ser que venga una recogida de beneficios más severa que se lleve por delante los 0,536 euros. 

2) Ferrovial: Rompe la resistencia de los 24 euros y ahora debemos ver un segundo cierre por encima de ellos para confirmar dicha ruptura y poder pensar en el siguiente objetivo en los 26 euros siempre y cuando podemos seguir viendo mínimos en formato intradiario crecientes.

3) Inmobiliaria Colonial: Consigue romper los máximos del pasado mes de noviembre y en base cierres iguala los precios vistos en marzo del año pasado en pleno ataque de la primera ola de la pandemia. Ahora debemos ver un segundo cierre por encima de los 8,60 euros y puestos a pedir por encima de los 8,72 para poder optar a los 9,62 euros. 

4) Atresmedia: Debemos seguir esperando a que el valor supere en base cierres los 4,17 euros para poder confiar seriamente en un potencial de subidas hacia los 4,40 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches