Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, FCC, Banco Santander y Acciona

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

28 abril, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español marca nuevos máximos anuales por encima de los 8.741 puntos. Uno de los valores que ayudó significativamente fue el Banco Santander que hoy presenta resultados del primer trimestre.

De hecho, necesitamos confirmar con un segundo cierre por encima de ese nivel para darle validez a la ruptura y con ello a la nueva señal de compra que se generaría. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Hace una pequeña parada en el camino pero sin comprometer el soporte de muy corto plazo en los 27,30 euros por lo que podemos estar tranquilos mientras que no lo pierda. 

2) FCC: Marca nuevos máximos anuales que tendrá que confirmar hoy con cierres por encima de los 10,90 euros para poder pensar en que hay fortaleza para seguir subiendo hacia los 11,50 euros.

3) Banco Santander: Ayer tuvo un comportamiento fuera de lo normal en la sesión previa a la publicación de sus resultados trimestral. Parece que ha habido algún tipo de filtración y se han posicionado de cara a la apertura de la sesión de este miércoles. Así que debemos ver una continuidad más allá de los 3,06 euros de la sesión de ayer para seguir apostando por el valor. 

4) Acciona: Nuevos máximos por cierres, que no en formato intradiario, pero la idea es que podamos confirmarlos mañana para poder seguir subiendo. Lo único que hay que vigilar es que venga una corrección que se lleve por delante los 142,40 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches