Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Fluidra, CCEP, ArcelorMittal y Cie Automotive

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

26 abril, 2021 07:01

Noticias relacionadas

El selectivo español continúa atrapado en un rango de precios entre los 8.450 puntos por la parte inferior y los 8.720 puntos por la parte superior. 

Este rango de precios se extiende ya desde hace siete semanas si obviamos la falsa ruptura por la parte inferior de finales del pasado mes de marzo. Así que comenzamos la última semana del mes de abril en una zona bastante central dentro del rango y por lo tanto con la posibilidad de poder romper por cualquiera de los dos lados.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Fluidra: Nuevos y contundentes máximos históricos para el valor y por lo tanto se genera una nueva señal de fortaleza en donde solo tenemos que cuidarnos de que no se pierdan los 27 euros en la sesión de hoy. 

2) CCEP: No se marcaron nuevos máximos el pasado viernes al cierre pero sí en formato intradiario. Esto significa que seguimos teniendo camino libre para alcanzar los 48,82 euros en primera medida y posteriormente los 52 euros mientras que no perdamos los 46 euros.

3) ArcelorMittal: El soporte de los 24 euros ha aguantado y ahora estamos en pleno rebote del que hay que esperar que se pueda marcar un nuevo máximo por encima de los 25,40 euros como señal de fortaleza que nos debería llevar a los 27,60 euros. 

4) Cie Automotive: Continúa la lucha con la resistencia de los 24,76 euros y es vital que podemos verla rota al alza para poder seguir apostando por el valor con un objetivo hacia los 26 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches