Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Lar España, CCEP, Almirall y Cie Automotive

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

22 abril, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español salva la sesión que llegó a complicarse de cara a la apertura de Wall Street aunque queda mucho por hacer. 

De hecho, lo peor que podría acurrir ahora es fallar en la reacción alcista y acabar perdiendo la media móvil de medio plazo que pasa por los 8.416,6 euros

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Lar España Real Estate: Se ha alejado algo de la resistencia a batir de los 5,50 euros, pero el cierre en la zona de máximos en la sesión de ayer deja la puerta abierta a un inminente ataque a dicha resistencia. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos ya que su potencial se iría a casi los 6,50 euros en caso de poder cerrar por encima de los 5,50 euros.  

2) CCEP: Nuevos máximos anuales confirmando la ruptura de los 46 euros y eso significa que ahora hay camino libre para alcanzar los 48,82 euros en primera medida y posteriormente los 52 euros.

3) Almirall: Continúa la recuperación de los precios camino a sus máximos de 13,45 euros siempre y cuando no se gire y pierda los 13,53 euros.

4) Cie Automotive: Volvemos a tener el precio por encima de los 23,70 euros por lo que reactivamos la estrategia alcista hasta los 24,76 euros como siguiente resistencia siempre y cuando no pierda los 23,50 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches