Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: FCC, CCEP, Red Eléctrica y Cie Automotive

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

20 abril, 2021 07:00

Noticias relacionadas

El selectivo español consigue reconquistar los 8.700 puntos en un estupendo inicio de semana al que todavía le queda marcar nuevos máximos anuales. 

Ya ha quedado demostrado una vez más que el apoyo del sectorial bancario es vital y hoy veremos si el de Wall Street también lo es puesto que necesitamos un segundo cierre por encima de los 8.700 puntos antes de poder cantar victoria. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) FCC: Segundo cierre por encima de la resistencia de los 10,60 euros y eso significa que tenemos abierto el escenario de continuidad hacia los 11,50 euros. Para ello, solo hay que evitar que se pierdan los 10,45 euros.

2) CCEP: Consigue marcar nuevos máximos anuales por encima de los 46 euros y ahora solo debemos esperar la confirmación para poder confiar en el potencial del valor para alcanzar los 48,82 euros y primera medida y posteriormente los 52 euros.

3) Red Eléctrica: Poco a poco va recuperando las posiciones perdidas desde principios de año y si hoy nos mantenemos por encima de los 15,25 euros entonces podremos pensar en la continuidad hacia la siguiente resistencia en los 15,65 euros.

.4) Cie Automotive: No ha podido confirmar la ruptura de la resistencia de los 23,70 euros, pero vamos a darle una segunda oportunidad en la sesión de hoy antes de olvidarnos de ella. Por lo tanto, solo es factible la entrada si hoy podemos verla por encima de los 23,70 euros para poder sacarle un tramo hasta los 24,76 euros como siguiente resistencia.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches