Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Atresmedia, Fluidra, Logista y Cellnex

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

16 abril, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a atragantarse con los 8.600 puntos por culpa del sector bancario.

A pesar de ello, el buen cierre de anoche en Wall Street debería ayudarnos a ver un buen cierre semanal.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Atresmedia: Parece que deja atrás las correcciones al reconquistar la media móvil de medio plazo y ahora, en la medida que no vuelva a colocarse por debajo de los 3,60 euros tenemos potencial para verla ligeramente por encima de los 3,80 euros.

2) Fluidra: Continúa subiendo y rompe la marca de los 26 euros. Ahora solo debemos vigilar que no se pierdan los 26 euros para poder seguir apostando por el valor.    

3) Logista: Marca nuevos máximos anuales aunque su cierre no quedó pegado a sus máximos del día por lo que debemos esperar que termine la semana con una superación de esos 17,37 euros para poder pensar en más subidas.

4) Cellnex: Ha cerrado la ampliación de capital por 7.000 millones de dólares con fuerte demanda y ahora está preparada para atacar la resistencia que tiene sobre el cierre de ayer entre los 45,5 y los 46,5 euros. Habrá que estar muy atentos a este nivel de precios porque su ruptura nos dejaría una fuerte señal de compra con objetivos de ver inclusive nuevos máximos históricos si no volvemos a perder los 44 euros antes. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches