Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Atresmedia, Fluidra, Vocento y Acerinox

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

15 abril, 2021 07:01

Noticias relacionadas

El selectivo español cerró más cerca de los 8.600 que de los 8.500 puntos dejando buenas sensaciones.

A pesar de ello, la nota negativa viene desde Estados Unidos con un Nasdaq 100 que se dejó un 1,31% y puede frenar las aspiraciones del selectivo de atacar los 8.600 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Atresmedia: Parece que deja atrás las correcciones al reconquistar la media móvil de medio plazo y ahora, en la medida que no vuelva a colocarse por encima de los 3,60 euros tenemos potencial para verla ligeramente por encima de los 3,80 euros.

2) Fluidra: Continúa subiendo y rompe la marca de los 26 euros. Ahora solo debemos vigilar que no se pierdan los 25,40 euros para poder seguir apostando por el valor.    

3) Vocento: Rompe los máximos anuales en los 1,19 euros y ahora necesitamos un segundo cierre por encima de ellos para validar la ruptura y pensar en los 1,27 euros

4) Acerinox: Alcanza y supera nuestro objetivo de los máximos del año 2017 en los 11,82 euros. Ahora toca que quede confirmada la ruptura y que no veamos una pérdida de los 11,50 euros si el valor se gira a la baja.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches