Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: FCC, ArcelorMittal, Iberpapel y Acerinox

Análisis sobre las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

6 abril, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español se quedó con las ganas de cerrar por encima de los 8.600 puntos antes del parón por Semana Santa pero lo intentará de nuevo hoy gracias al buen comportamiento de los mercados estadounidenses en la sesión de ayer. 

Por lo tanto, lo tenemos todo a nuestro favor para comenzar la semana por encima de los 8.600 puntos y que ya no se nos escapen con la intención de superar los recientes máximos anuales por encima de los 8.740 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Tras la consolidación con un segundo cierre por encima de los 24 euros se ha abierto el camino libre para irse a por los 27,60 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 24 euros.

2) FCC: Cerró con nuevos máximos anuales en los 10,28 euros pero le faltó volumen y contundencia así que estaremos muy atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy, sobre a su más que probable confirmación de esos máximos que le darían un potencial para irse por encima de los 11 euros.  

3) Iberpapel: Atentos a lo que ocurra en los 19,75 euros porque a partir de ese nivel se abre un escenario de continuidad hasta los 21 euros. 

4) Acerinox: Clara resistencia en los en los 11,25 euros que debe ser rota en la sesión de hoy para seguir apostando por este valor. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches