Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Almirall, ArcelorMittal, Liberbank y Acerinox

Este martes analizamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

30 marzo, 2021 06:57

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a quedarse sin los 8.500 puntos tras haber estado cotizando buena parte de la tarde de ayer por encima de ellos

Sin embargo, seguimos pegados a ellos y eso significa que podemos hacernos con dicha cota en cualquier momento a poco que acompañan los principales valores.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Se acerca a una de las resistencias más importantes que tiene el valor en la zona de los 24 euros y por lo tanto ahora debemos estar atentos a las próximas sesiones porque de hacerse con ellos implicaría tener camino libre para irse a por los 27,60 euros.

2) Almirall: Con la gran subida de ayer el valor se ha acercado a su resistencia en torno a los 13,55 euros por lo que debemos estar muy atentos a su posible ruptura siempre y cuando no pierda los 13 euros.

3) Liberbank: Va camino a por la siguiente resistencia en los 0,3245 euros mientras que no pierda los 0,297 euros.

4) Acerinox: Mientras que el valor no se coloque por debajo de los 10,40 euros tenemos el camino abierto para ir a por la siguiente resistencia en los 11,25 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches