Parece que tiene ganar de dejar atrás las sesiones de correcciones que han marcado la tónica de los últimos meses en Cellnex. De hecho, el mes de marzo va camino de darle la vuelta a la tortilla y terminar el mes con un saldo positivo.

Además, inclusive se puede ver una configuración de Hombro-Cabeza-Hombro invertido, una figura que augura un cambio en la tendencia de los precios. 

Sin embargo, todo ello pasa por ver que la acción ahora no se le atraganten los 46,50 euros que hoy ya está poniendo a prueba.

Evolución de las acciones de Cellnex Eduardo Bolinches

Necesitaremos pues dos cierres consecutivos por encima de esos 46,50 euros para poder pensar en el potencial de la figura de HCH invertido que nos manda la acción cuando menos hasta la media móvil de largo plazo que pasa por los 50,42 euros.

No obstante, el potencial real alcanzaría los 54 euros si bien es cierto que tenemos una gran zona de resistencias que comienza dos euros antes y por lo tanto debemos hablar de zona de resistencias amplia.

A pesar de todo, no podemos olvidar que un fracaso en la sesión de hoy al ataque a la resistencia de los 46,50 euros con posterior pérdida de la media móvil de medio plazo que pasa por los 45,60 euros implicaría olvidarnos del escenario alcista y ver a la acción bajando hasta el siguiente soporte de los 44 euros.  

Noticias relacionadas