Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Euskaltel, Liberbank, Acciona y Corporación Financ. Alba

Este jueves analizamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

25 marzo, 2021 06:56

Noticias relacionadas

El selectivo español se queda a las puertas de los 8.400 puntos aunque dicho nivel se venderá caro habida cuenta de las correcciones sufridas ayer en Wall Street.

No obstante, el peligro solo vendría si perdemos los 8.235 puntos que es el nivel por donde pasa la media móvil de medio plazo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Acciona: Estamos a la espera de la ruptura de los 140 euros para poder ver el ataque a los recientes máximos históricos por encima de los 147,10 euros. Debemos esperar que lo consiga mientras que no veamos que se pierden los 132,90 euros.

2) Euskaltel: Seguimos esperando la ruptura de los 9,50 euros para poder pensar en los 9,80 euros y si puede con ellos entonces sus máximos históricos en los 10,14 euros. Mientras que no perdamos los 9,25 euros hay que seguir esperando ese escenario.

3) Liberbank: Importante que veamos otro cierre por encima de los 0,295 euros para confirmar las ganas de ir a por la siguiente resistencia en los 0,3245 euros.

4) Corporación Financiera Alba: Marca un nuevo máximo anual y abre el camino a los 44 euros si confirma con un segundo cierre por encima de los 42,50 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches