Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Iberdrola, ArcelorMittal, Catalana Occidente y Mapfre

Este lunes analizamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

22 marzo, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español tuvo un vencimiento claramente bajista el pasado viernes y ahora debe enfrentarse a la recuperación de los 8.500 puntos de la manera más inminente posible para poder atacar con contundencia los 8.600 puntos que son realmente el nivel importante.

Sin embargo, tenemos un soporte pequeño en los 8.450 puntos que van a tener que ser respetados para poder mantener intactas las intenciones de ataca a las resistencias descritas.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Marcó nuevos máximos en formato intradiario pero sin llegar a marcar los 24 euros que tenemos marcado como objetivo mientras que no pierda los 22,55 euros.

2) Grupo Catalana Occidente: Todo preparado para romper la resistencia de los 35 euros y con ellos abrir un escenario de continuidad hasta los 36,85 euros.

3) Mapfre: El pasado viernes no pudo con los 1,8 euros, pero vamos a darle la confianza de un día más para ver si ahora es capaz de conseguirlo para tener un objetivo inmediato en los 1,91 euros.    

4) Iberdrola: Debemos estar muy atentos a este valor por si rompe los máximos de la semana pasada y posteriormente los 11 euros ya que entonces el objetivo alcista estaría en los 11,37 euros.