Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Indra, CaixaBank, Telefónica y ArcelorMittal

Este miércoles analizamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

17 marzo, 2021 06:55

Noticias relacionadas

El selectivo español vuelve a fallar ante la resistencia de los 8.700 puntos aunque no cierra muy alejados de ellos.

Y es que la reunión de la Fed que comenzó ayer ha dejado a los mercados encallados a las puertas de sus respectivas resistencias a la espera de ver el mensaje que conoceremos hoy tras el cierre del mercado de futuros del Ibex por lo que ya tendrá efectos para el jueves en nuestro caso.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Indra: Ayer marcó nuevos máximos anuales y ahora se encuentra en las puertas de los 8 euros a la espera de poder romperlos para confirmar las ganas de seguir con la reacción hasta los 8,62 euros.

2) Telefónica: Con la confirmación de la ruptura de la resistencia de los 4 euros y nuevos máximos anuales, ahora se abre escenario para la continuidad con la vista puesta en los 4,54 euros que son los máximos del pasado mes de junio siempre y cuando no veamos que se pierden los 4 euros.

3) CaixaBank: Nuevos máximos anuales en el valor en el que ahora todo apunta a los 2,7 euros como siguiente resistencia y que lograremos alcanzar más pronto que tarde en la medida que no pierda los 2,5 euros.     

4) Arcelor Mittal: Sigue sumando sesiones positivas de manera consecutiva desde que rompió los 21 euros y con la vista puesta en los 24 euros como objetivo mientras que no veamos que se pierden los 21,8 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches