Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Catalana Occidente, Telefónica, Inditex y Arcelor

Este lunes analizamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

15 marzo, 2021 06:59

Noticias relacionadas

El selectivo español marcó nuevos máximos anuales la semana pasada y ahora debemos seguir estirando la reacción alcista hacia los 9.000 puntos.

Así que salvo problemas provenientes de Wall Street, tenemos camino libre hacia esa cota siempre y cuando no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 8.450 puntos.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo Catalana Occidente: Supera la resistencia de los 34,2 euros quedando confirmada por lo que se hay camino libre para seguir hacia los 36,6 euros como siguiente objetivo siempre y cuando no se vuelvan a perder.

2) Telefónica: El valor cerró el pasado viernes en los 4 euros marcando nuevos máximos anuales y ahora debe romperlos para que podamos confiar en él. Así que si vemos que puede con los 4 euros, el siguiente objetivo está en los 4,5 euros.

3) Inditex: Consolida por encima de los 29,9 euros, pero debe romperlos con rotundidad antes de poder pensar en los máximos pre-Covid de los 31,76 euros.  

4) Arcelor Mittal: Confirma la ruptura de los 21 euros y ahora tenemos el objetivo fijado en los 24 euros si no los volvemos a perder. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches