Una placa solar de la compañía en una planta de Uruguay.

Una placa solar de la compañía en una planta de Uruguay. Solarpack

Mercados La lupa de Bolinches

Solarpack tiene un importante problema en los 20 euros

El soporte que puso fin a las correcciones el pasado mes de enero hace ahora de resistencia en la recuperación de los precios.

12 marzo, 2021 12:29

La revalorización del precio de las acciones de Solarpack desde sus mínimos del pasado viernes es importante y están en línea con las del mercado, pues vamos camino de cerrar una estupenda semana en el selectivo español. 

Y en el caso de Solarpack le ha supuesto reconquistar la media móvil de largo plazo que se encontraba en los 18,89 euros. 

Sin embargo, ahora la zona de los 20 euros que en su momento frenó las caídas de precios en el pasado mes de enero, ahora se presenta como la importante resistencia a batir a corto plazo. Y esto no parece que vayamos a verlo en la sesión de hoy por mucho que el selectivo logre afianzarse por encima de los 8.600 puntos.

Evolución de las acciones de Solarpack

Evolución de las acciones de Solarpack Eduardo Bolinches

Así que es cuestión de esperar a entrar en el valor para no hacerlo tan cerca de una resistencia tan potente como la que presenta Solarpack en los 20 euros. 

Momentos habrá más adelante de participar en la recuperación de los precios puesto que una vez quede demostrado que la resistencia se ha roto tendremos camino libre hacia los 22,7 euros y si puede con ellos luego hasta los 24,8 euros.

De hecho, de girarse en la sesión de hoy ante esa resistencia de los 20 euros, tal y como parece que va a ocurrir, tendremos que estar expectantes ante una recogida de los beneficios cosechados durante la semana que le llevaría a probar de nuevo la media móvil de largo plazo en los 18,89 euros.