Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Catalana Occidente, Inditex, FCC y Tubacex

Este viernes analizamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

12 marzo, 2021 06:58

Noticias relacionadas

El selectivo español encadena su cuarta sesión consecutiva de subidas y se queda a las puertas de los 8.600 puntos

Esto significa que mientras que no haya una corrección que le haga perder los 8.450 puntos tenemos el escenario de continuidad hacia los 9.000 puntos.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo Catalana Occidente: Alcanza la resistencia de los 34,2 euros sin problemas y ahora debemos confirmarla con un segundo cierre para poder pensar en los 36,6 euros como siguiente objetivo.

2) Tubacex: Marca máximos del año y se queda a muy poco de los máximos del pasado mes de junio por lo que esos 1,76 euros son su objetivo inmediato si no perderlos los 1,6 euros. 

3) Inditex: La importante revalorización en lo que llevamos de semana le han hecho alcanzar el objetivo de los 29,9 euros muy rápido. Así que ahora debemos ver que es lo que ocurre con los 30 euros antes de valorar que puede ir a por los máximos pre-Covid.  

4) FCC: Logró confirmar los máximos anuales pero de manera poco convincente por lo que debemos estar muy atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy, sobre todo al ser cierre semanal. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches