Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Catalana Occidente, Atresmedia, Inditex y FCC

Este jueves analizamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

11 marzo, 2021 06:56

Noticias relacionadas

El selectivo español consolida por encima de los 8.500 puntos y con ellos se confirma la ruptura del rango de lateralidad en el que hemos estado atrapados por 4 meses.

Ahora, lo más importante es que no volvamos a ver cotizaciones por debajo de los 8.400 puntos para poder mantener intactas las intenciones de subir hasta los 9.000 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo Catalana Occidente: Sigue con su camino hacia los 34,2 euros y lo único a vigilar es que no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 33,05 euros.    

2) Atresmedia: Nuevos máximos no vistos desde antes de la pandemia por encima de los 3,8 euros y ahora con el permiso de los 3,96 euros tenemos camino libre para ir a por los 4,18 euros. Solo hay que vigilar que no se pierdan los 3,75 euros.

3) Inditex: Quedan confirmados los nuevos máximos anuales y ahora debemos seguir con la recuperación de los precios haciéndonos con la resistencia de los 29,9 euros.    

4) FCC: Ayer marcó nuevos máximos anuales y ahora debe confirmarlos cerrando por encima de los 10,2 euros para ver una continuidad de las subidas. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches