Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Catalana Occidente, Bankinter, Inditex y Fluidra

Este miércoles repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

10 marzo, 2021 07:01

Noticias relacionadas

El selectivo español confirma la ruptura del rango de lateralidad en el que hemos estado atrapados por 4 meses aunque se nos escaparon los 8.500 puntos.

Y si bien es cierto que lo realmente importante está en los 8.460 puntos, el que en la sesión de hoy podamos hacernos con los 8.500 puntos sería una muy buena señal. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo Catalana Occidente: Sigue con su camino hacia los 34,2 euros y lo único a vigilar es que no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 32,9 euros.    

2) Bankinter: Tiene a tiro los 6 euros y no debe conformarse con ellos sino que tiene potencial para alcanzar los 6,45 euros siempre y cuando no veamos precios por debajo de los 5,65 euros.

3) Inditex: Ayer marcó nuevos máximos anuales y ahora debe confirmarlos para poder seguir su camino alcista hacia la siguiente resistencia en los 29,9 euros.    

4) Fluidra: Nuevos máximos históricos para el valor que debe seguir escalando posiciones mientras que no pierda los 22,85 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches