Paneles de Solaria

Paneles de Solaria

Mercados La lupa de Bolinches

Sale el Sol para las acciones de Solaria con una reacción alcista

Han necesitado un doble testeo a la zona de los 20 euros para poder construir ahora la reacción alcista.

11 febrero, 2021 11:31

Noticias relacionadas

El precio de las acciones de Solaria ha pasado estas primeras semanas de este año 2021 más bien en la penumbra ya que se ha despeñado un 35% desde sus máximos del pasado 7 de enero. 

Obviamente, esto no ensombrece el espectacular año 2020 con una subida prácticamente del 250%, pero es cierto que esta corrección le ha llevado a perder la media móvil de medio plazo. 

De hecho, en un primer rebote la llegó a recuperarla pero a las pocas sesiones volvió a perderla y es ahora, tras un segundo testeo a la zona de los 20 euros cuando se dirige de nuevo al ataque de dicha media. 

Evolución de las acciones de Solaria

Evolución de las acciones de Solaria Eduardo Bolinches

Esta media se encuentra ahora en los 23,1 euros y va a decidir el futuro a corto plazo de las acciones de Solaria ya que un giro ante este nivel de precios nos mandaría de nuevo a la zona de los 20 euros con el consiguiente gran riesgo de perder los mínimos anuales en los 19,55 euros del pasado 28 de enero y ahondar aún más en la corrección para ajustarse a los excesos del año pasado. 

Es por ello por lo que debemos estar muy atentos a lo que ocurra en cuanto el precio alcance esos 23,1 euros. 

De superarlos, la siguiente resistencia se encuentra en los 25,1 euros en donde se produjo el anterior punto de inflexión en la cotización. Por lo tanto, solo con cierres sostenidos por encima de los 25,1 euros podremos respirar tranquilos y pensar en la pronta recuperación de los máximos históricos.