Cellnex ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Altice para hacerse con 10.500 torres de telefonía en Francia por valor de 5.200 millones de euros que financiará con una ampliación de capital.

Esta noticia conocida en la sesión de ayer tuvo un impacto bastante correctivo tras conocerse por la tarde tal y como podemos ver en el siguiente gráfico de 5 minutos del valor. 

Sin embargo, antes del cierre pudo recuperar gran parte de dichas pérdidas y cerrar en niveles muy similares a los de apertura de la sesión de ayer. 

Evolución de las acciones de Cellnex Eduardo Bolinches

Esa reacción de ayer le llevó a la zona de los 49,5 euros y de hecho esta misma mañana abría de nuevo ahí, pero el temor a la inminente notificación de una ampliación de capital ha llevado al precio de las acciones de nuevo a la zona de mínimos de la sesión de ayer. 

No obstante, estos no han sido perforados y por ello podemos asistir de nuevo a otra reacción alcista, pero si realmente acabamos perforando los 47,8 euros entonces la situación técnica del valor quedará muy deteriorada y quedarán los 46,55 euros como único soporte técnico importante para evitar correcciones mayores.

Noticias relacionadas