Emparedada entre Grenergy y SolarPack, las acciones de Soltec son las segundas que más están subiendo en la sesión de hoy a mediodía tras haber testeado la semana pasada la mitad de todo lo subido desde su salida a bolsa a finales del pasado mes de octubre.

Además, con el paso de los días desde entonces ya tenemos disponible en el gráfico la media móvil de medio plazo y vemos que no ha sido testeada pero la fuerza de la reacción alcista de la sesión de hoy junto con el testeo a los 10 euros hace que la demos por buena. 

Para ello, solo falta ahora que veamos una recuperación de los precios por encima de los 11,21 euros. Este nivel de precios se corresponde con el soporte previo del 38,2% por Fibonacci que sí que funcionó en una primera instancia y que ahora va a actuar con el rol de resistencia a batir. 

Evolución de las acciones de Soltec Eduardo Bolinches

De hecho, este nivel de precios es esencial para la sesión de hoy a falta de confirmación de la reacción alcista ya que, si bien es cierto que el volumen de la sesión contratado hasta ahora ya es mayor que el de ayer, todavía estamos lejos de la media mensual

Así que al calor del resto de las empresas del mismo sector debemos estar muy atentos a esos 11,21 euros que hoy mismo marcarían una nueva señal de fortaleza y claro suelo ante los 10 euros en lo que lo único que habría que protegerse es ante la pérdida de los 9,9 euros. 

Noticias relacionadas