Netex se dispara un 25% y marca nuevos máximos históricos

Netex se dispara un 25% y marca nuevos máximos históricos

Mercados La lupa de Bolinches

Netex se dispara un 25% en bolsa y marca nuevos máximos históricos

La compañía de origen gallego Netex ofrece soluciones de aprendizaje innovadoras para los ámbitos empresarial-profesional y editorial-educativo desde 1997 y cotiza en el BME Growth desde 2017. 

23 diciembre, 2020 11:24

Sin nuevas noticias que avalen esta subida en bolsa en Netex más allá que la reciente entrada en su capital de una empresa gestora de capital riesgo, Inveready con una inyección de 3 millones de euros comprando una emisión de bonos convertibles de la 'edtech' española, la cotizada volatiliza sus anteriores máximos históricos previos y entra en terreno desconocido. 

Así que no nos queda otra que atenernos a lo que estamos viendo en la evolución en el precio de sus acciones. 

Y lo que estamos viendo es claramente alcista ya que la subida es muy contundente y viene apoyada por el incremento del volumen

Evolución de las acciones de Netex

Evolución de las acciones de Netex Eduardo Bolinches

Así que lo único que importa ahora es que no sufra una recogida de beneficios que debe el cierre de la acción por debajo de los 3,4 euros puesto que eso dejaría una clara falsa ruptura y posiblemente muchos inversores atrapados.

Si lo que se busca es entrar en el valor, entonces se tendría que esperar a ver nuevos máximos intradiarios como señal de la ausencia de ganas por recoger beneficios tras las subidas cosechadas no solo en la sesión de hoy sino también en las de ayer.