Ha costado, pero por fin tenemos el primer cierre por encima de los 8.200 puntos y hoy es el día que debemos confirmar la ruptura de dicho nivel en la sesión de ayer. 

De confirmarse, tendremos la siguiente resistencia en los 8.315 puntos mientras que seguir teniendo problemas con los 8.200 puntos dejaría abierta la posibilidad de perder los 8.100 puntos y con ellos ver una corrección más pronunciada cuanto menos hasta los 7.800 puntos.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Applus Services: Ayer subió más de un 4% y ahora se dirige hacia el hueco bajista del pasado mes de marzo que todavía está pendiente de cierre en los 9,045 euros. Lo único que debemos pedirle al precio de la acción es que no pierda los 8,12 euros.

2) BBVA: El comportamiento de esta acción es muy potente y ahora, con la reconquista de los 4 euros, se abre un escenario de continuidad hacia los 4,25 euros si no se pone en peligro los mínimos de ayer en los 3,945 euros.

3) Mapfre: Tras la ruptura de los 1,68 euros, que ayer quedaron confirmados, hoy debería alcanzar la siguiente resistencia en torno a los 1,82 euros. Lo único que habrá que vigilar es que no se pierdan los 1,68 euros. 

4) Banco Santander: Tras la ruptura de los 2,50 euros, ahora se dirige hacia la zona de los 2,80 euros donde tenemos un hueco bajista que permanece abierto desde el pasado mes de marzo siempre y cuando no se pierdan los 2,53 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas