Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este miércoles: ArcelorMittal, G. Catalana, Mapfre y Santander

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de miércoles 2 de diciembre. 

2 diciembre, 2020 07:04

Noticias relacionadas

La magia del primer día de mes ha hecho su efecto y el selectivo español ha recuperado los 8.100 puntos por lo que mantenemos intacta la posibilidad de la ruptura del actual rango de consolidación por la parte superior.   

Esto implica que la ruptura de los 8.200 puntos daría como objetivo los 8.315 puntos mientras que seguir teniendo problemas con los 8.200 puntos deja abierta la posibilidad de perder definitivamente los 8.100 puntos y con ellos ver una corrección más pronunciada cuanto menos hasta los 7.800 puntos.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Importante subida la de ayer y con la que marca nuevos máximos en esta reacción alcista que comenzó en el mes de marzo y a la que ahora solo le queda alcanzar los niveles previos a la llegada de la pandemia en torno a los 17 euros. Lo único que tenemos que vigilar ahora es que no pierda los 15,35 euros. 

2) Grupo Catalana Occidente: Otro valor que marca un nuevo máximo desde el comienzo de la reacción en el pasado mes de marzo y que ahora tiene por delante la pequeña resistencia de los 28,45 euros y si los rompe los 30 euros. Lo único que importa es que no perdamos ahora los 27,15 euros. 

3) Mapfre: Ayer rompió la resistencia de los 1,68 euros que hoy debe confirmarlos para poder proseguir con el camino hacia la resistencia de los 1,83 euros. A partir de entonces el potencial de subida sería muy alto. Lo único que habrá que vigilar es que no se pierdan los 1,64 euros. 

4) Banco Santander: Rompe los 2,50 euros y ahora deberíamos ver una continuidad hasta los 2,80 euros siempre y cuando confirme en la sesión de hoy con un nuevo cierre por encima de los 2,50 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches