Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Iberdrola, Alantra, Adolfo Domínguez y Faes

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 30 de noviembre. 

30 noviembre, 2020 07:02

Noticias relacionadas

A punto estuvo el selectivo español de cerrar por encima de los 8.200 puntos que será la meta a conseguir en la sesión de hoy tras lograr hacer un cierre semanal por encima del importante nivel de los 8.100 puntos. 

El rumbo que tome el inicio de esta semana, tras las dos últimas sesiones de bajo volumen por la ausencia de operadores en EEUU, hace que sea muy importante porque condicionará muy probablemente toda la semana. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Adolfo Domínguez: Tras la ruptura de su media móvil de largo plazo el pasado jueves, hemos visto la confirmación de dicha ruptura y ahora deberíamos seguir con las subidas hasta la zona de los 5 euros siempre y cuando no venga una recogida de beneficios que se lleve la cotización por debajo de los 4,35 euros. 

2) Alantra: Seguimos esperando que se haga con la resistencia de los 12,50 euros antes de que venga una recogida de beneficios que le haga perder los 12 euros. De conseguirlo, tendremos camino libre para subir un euro adicional. 

3) Faes: Las subidas del jueves y viernes de la semana pasada han llevado al valor a romper la resistencia de los 3,775 euros y ahora debe confirmarse con un segundo cierre por encima de dicho nivel para poder pensar en una continuidad que lleve el precio de la acción hasta niveles de los 4 euros en primer lugar y si éstos son rotos entonces estirar la reacción hasta los 4,13 euros. Lo único que debemos vigilar es que no se pierdan los 3,67 euros.

4) Iberdrola: Vuelve a estar todo preparado para el ataque a la importante resistencia de los 11,50 euros. A partir de entonces, el valor vuelve a entrar en subida libre al marcar nuevos máximos históricos y podríamos ver importantes subidas adicionales. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches