El selectivo español mantuvo ayer la cota de los 8.100 puntos por los pelos y ahora debe intentar mantener ese nivel en cierre semanal.

Hay que recordar que hoy tendremos una sesión con cierre adelantado a las 19:00 horas en Wall Street que también debería traducirse en una jornada poco volátil en España.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Adolfo Domínguez: Este valor rompió ayer su media móvil de largo plazo que está en los 4,40 euros y ahora debemos ver la confirmación en cierre semanal para poder pensar que hay fortaleza para seguir escalando posiciones buscando los 5 euros. Lo importante es que no pierda los 4,40 euros. 

2) Alantra: Ayer tuvo una gran subida que le permitió marcar nuevos máximos de 7 meses y ahora la clave estará en ver si hay fortaleza para atacar los 12,50 euros sin perder los 12 euros antes. De ser así, podría estirarse la subida un euro adicional.  

3) Duro Felguera: La gran subida de la sesión de ayer le permitió cerrar en máximos en muchas semanas y ahora deberíamos ver un acercamiento a los 0,678 euros donde tendremos la siguiente resistencia clave. Lo único a vigilar es que no se pierdan los 0,55 euros. 

4) Vocento: La excelente semana que está firmando este valor puede verse incrementada en la sesión de hoy si consigue romper al alza la media móvil de largo plazo que se encuentra en los 0,748 euros. Ante este escenario, el siguiente objetivo estaría en los 0,77 euros y de romperlos la gran resistencia de los 0,85 euros. Solo hay que vigilar que no se pierdan los 0,714 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas