Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Arcelor, NH Hoteles, FCC y Prosegur

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 26 de noviembre. 

26 noviembre, 2020 07:05

Noticias relacionadas

El selectivo español confirma su ruptura de los 8.100 puntos al conseguir cerrar por encima de ellos por segunda sesión consecutiva.

Hoy estaremos sin referencias desde Wall Street por la festividad del Día de Acción de Gracias y podríamos tener subidas más fuertes.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Tras el cierre del hueco que dejó en la zona de los 14,80 euros el pasado mes de febrero, ahora continúa con su viaje hacia la siguiente resistencia en los 16,85 euros. Lo más importante es que no se pierdan los 14,80 euros.

2) NH Hoteles: Se han roto los máximos de la semana pasada e inclusive los máximos intradiarios del pasado 6 de julio en los 3,90 euros. Ahora solo falta que reconquiste los 4 euros para dar la señal de fortaleza necesaria para seguir subiendo buscando los 4,60 euros. Solo habrá que vigilar que no pierda los 3,77 euros.  

3) Prosegur: Ayer subió con fuerza y volumen rompiendo los máximos del pasado mes de septiembre. Así que ahora deberíamos ver una continuidad hasta los máximos del mes de junio en los 2,69 euros y si los rompe luego los 2,85 euros. Solo habrá que vigilar que no pierda los 2,47 euros.

4) FCC: El pasado 17 de septiembre el valor marcó máximos en los 8,90 euros que el martes superábamos por solo un céntimo pero que ayer quedó ya rota sin duda alguna por lo que solo queda la confirmación para poder seguir escalando posiciones hasta los 9,50 euros del mes de junio. Solo habrá que vigilar que no pierda los 8,85 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches