Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Iberdrola, Solaria, Fluidra y Zardoya Otis

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 23 de noviembre. 

23 noviembre, 2020 07:01

Noticias relacionadas

El selectivo español aguantó el vencimiento del mes de noviembre en la parte alta del rango semanal muy pegado a los 8.000 puntos y ahora llega el momento de la verdad para ver por qué lado de los dos es capaz de escapar el Ibex.  

No obstante, no podemos olvidar que tanto en los 8.000 como en los 8.100 puntos tenemos una gran resistencia.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Solaria: Tenemos los máximos por cierres del pasado mes de octubre en los 19,28 euros y es lo único que hace falta para generar una nueva señal de fortaleza que le lleve a los máximos históricos del año 2007 siempre y cuando no volvamos a perder los 19 euros.  

2) Iberdrola: Ha tropezado varias veces con los 11,50 euros pero ahora estamos ante otra nueva oportunidad para hacerse con ellos. En cuando veamos un par de cierres por encima de dicho nivel, se generará una fuerte señal de fortaleza en la que el soporte de los 11,23 euros mandará. 

3) Fluidra: Continúan los maximos históricos en donde lo único que tenemos que vigilar es que no se pierdan los 17,50 euros.

4) Zardoya Otis: Todo preparado para que pueda romperse la media móvil de largo plazo que ya fue testeada el pasado viernes. Así que tan solo debemos esperar a ver cotizaciones sostenidas por encima de los 5,85 euros vigilando que no vuelvan a colocarse por debajo de los 5,70 euros para poder obtener un impulso hacia los 6,40 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches