Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este jueves: Bankia, Edreams, CaixaBank y Amadeus

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de jueves 19 de noviembre. 

19 noviembre, 2020 07:02

Noticias relacionadas

El selectivo español está decidido a no ceder ningún punto de los conseguidos tras el pasado lunes y encara la segunda parte de esta semana con firmes intenciones de atacar los 8.000 puntos

No obstante, no podemos olvidar que mañana tendremos el vencimiento de opciones y futuros del Ibex 35 y tenemos una gran resistencia tanto en los 8.000 como en los 8.100 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) eDreams Odigeo: Con los nuevos máximos confirmados, ahora toca pensar en los 4 euros como el siguiente nivel a lograr siempre vigilando que no se gire y pierda los 3,50 euros.

2) Bankia: Vamos rumbo a los 1,56 euros y si éstos se rompen podemos acabar viendo la zona de los máximos anuales en los 1,75 euros. Solo debemos preocuparnos que no se cierre por debajo de los 1,46 euros. 

3) CaixaBank: Por fin supera los máximos del pasado mes de julio en los 2,205 euros y ahora solo debe confirmar dicha ruptura para poder fijar el nuevo objetivo de los 2,40 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 2,16 euros.  

4) Amadeus: Rompe el pequeño gallardete por la parte superior y ahora deberíamos ver un acercamiento a los máximos de la semana pasada en los 66,60 euros. Solo debemos evitar ver una reentrada en la formación triangular perdiendo los 57,40 euros. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches