El selectivo español consolida tras las importantes subidas del lunes pasado dejando el ataque de los 8.000 puntos a tiro. 

Para hoy es importante que el hueco de apertura alcista del pasado lunes no sea cerrado. Esto significa por lo tanto que no debemos ver perdidos los 7.823 puntos. De esta manera podremos enfocar una semana de vencimiento de opciones y futuros lo más cercana a los 8.000 / 8.100 puntos que parece que nos costará de digerir. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Edreams Odigeo: Logró marcar un nuevo máximo por encima de los que vimos el pasado mes de junio y ahora toda confirmar dicha ruptura. Así que de no perder los 3,50 euros, y sobre todo de seguir subiendo, será una estupendas señal de fortaleza y ganas de irse a los 4 euros. Solo habrá que vigilar que no pierda los 3,32 euros. 

2) Bankia: Vemos un cierre por encima de los 2,48 euros y ahora deberíamos ver una confirmación de este cierre para poner rumbo a los 1,56 euros y luego a los máximos anuales en la zona de 1,75 euros. Solo debemos preocuparnos que no se cierre por debajo de los 1,40 euros. 

3) Fluidra: Marca nuevos máximos históricos y por lo tanto se encuentra en subida libre sin referencias. A pesar de sus diergencias bajistas, todavía puede estirar más esta reacción antes de que llegue otra reacción que solo servirá para incrementar posiciones en la medida que no pierda la pauta de mínimos crecientes. 

4) Vidrala: Ayer marcó nuevos máximos históricos confirmando la ruptura de la resistencia del lunes pasado y ahora solo debemos vigilar que no se pierdan los 92 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas