Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este lunes: Cat. Occidente, Viscofan, Santander y Solarpack

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de lunes 16 de noviembre. 

16 noviembre, 2020 07:08

Noticias relacionadas

El selectivo español firmó la semana pasada la mejor semana en 22 años llevándole a una zona de estado de extrema sobrecompra en la que habrá que ver qué es lo que sucede en la sesión de hoy. 

A pesar de ello, el que no haya cedido terreno tras la gran subida del lunes y martes pasado siempre es positiva. No obstante, la sesión de este lunes es muy importante ya que de estirar la reacción alcista a pesar de slas lectura de extrema sobrecompra actual dejarían un claro mensaje de cambio de carácter en el mercado. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo Catalana Occidente: Continuamos viendo nuevos máximos desde marzo y el volumen también está por encima de la media mensual. Así que la reacción sigue su curso y lo único a lo que debemos estar atentos a que no se pierdan los 24,90 euros a la espera de poder ver primero los 28 euros. 

2) Solarpack: Se confirman los nuevos máximos históricos del jueves con un tajante nuevo máximo el viernes con un gran volumen y un importante hueco de apertura alcista. Ahora, toca vigilar qué es lo que ocurre en este inicio de una nueva semana y sobre todo vigilar que no se cierre el hueco del viernes como nivel de precios donde saltar del valor. 

3) Banco Santander: La espectacular semana que firmó el Banco Santander le llevó a marcar nuevos máximos desde el pasado mes de julio y ahora deberíamos ver un ataque a los máximos del mes de junio que se encuentran en la zona de los 2,60 euros. Lo único que tiene que ocurrir es que no veamos una recogida de beneficios que nos haga perder los 2,24 euros.

4) Viscofan: El pasado viernes marcó nuevos máximos desde octubre y ahora deberíamos ver una continuidad, que con el permiso de los 60 euros, que le llevaría hasta la zona de los 60,80 euros. Lo único importante es que no pierda los 57,95 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches